Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cómo abonar en efectivo?
Para confirmar su pedido debe realizar una seña del 20% del monto total mediante transferencia bancaria.
Luego, dispone de hasta 5 días hábiles para retirar su compra en nuestro local y abonar el saldo restante en efectivo.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar la transferencia?
El comprobante de transferencia debe ser enviado al mail [email protected] con un plazo máximo de 24 horas, si la transferencia no impacta a las 48 horas el pedido se cancela automáticamente.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Andreani
¿Puedo enviar una moto para que retire el pedido?
Si se puede, pero usted se hace cargo en caso de robo o extravío del paquete. Para elegir esta opción debe elegir retirar en el local y debe dejar notificado que desea mandar una moto para retirar el pedido, para esto puede enviarnos un mail a [email protected] o a nuestro instagram @LYGIFTSHOP. El pedido estará listo para ser enviado al día siguiente, pero si lo necesita para el mismo día puede consultar por los medios mencionados anteriormente si se puede preparar el pedido en el momento.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra y devoluciones hasta 72 horas hábiles que le haya llegado el pedido.
¿Cómo realizar un cambio o devolución?
Para solicitar el cambio debes contactarte con nosotros a [email protected].
Los productos deberán encontrarse en su envoltura original sin muestras de maltrato y sin haber sido utilizados. Las cajas y/o fundas protector, garantías y folletos explicativos son considerados como pare del producto.
Las cajas y sobres sorpresas no tienen cambio ni devolución en el caso que no les guste el modelo que les haya tocado. Los maquillajes no tienen cambio ni devolución sin excepciones.
El envío por cambio o devolución siempre estará a cargo del cliente, a excepción que haya alguna falla con el producto recibido.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected].